La mampara protectora más comprada

La mampara protectora que más se compra para evitar el coronavirus covid-19

El coronavirus (covid-19) atacó innumerables aspectos en la vida de las personas. Luego de un caos prolongado más de lo estimado en primera instancia, comienzan a aparecer detalles de normalidad gradualmente. Sin temor a equivocarnos, la mampara protectora de metacrilato es y será el mejor aliado del hombre para evitar una segunda ola de contagios al avanzar en la desescalada. Cada negocio debe empezar a prepararse con el producto que ayudará a vencer la pandemia. Una mampara con ventanilla es el final asegurado de la cuarentena.

VER PRECIO EN AMAZON

La mampara protectora de metacrilato con ventanilla se ha convertido en el producto más vendido de las últimas semanas. Afortunadamente está siendo el fenómeno del momento, ya que significa que un enorme grado de conciencia colectiva ha llegado a la población. Las posibilidades que ofrece este artefacto en el sentido higiénico son muchas, lo mejor es que pueden ser utilizadas para mostrador y para la zona de cajas. La recomendación que hacemos a todos nuestros clientes de confianza es adquirir su mampara lo antes posible, pues la tendencia marca que las ventas aumentarán, y, por ende, será menor la disponibilidad. Para hacer la compra no hay mayor complicación que hacer un clic, sin exposición alguna. 

Otras opciones de mampara interesantes para que tu negocio sea coronavirus Free

Claro que la mampara de metacrilato con ventanilla no es la única opción, pues para que tu negocio sea coronavirus Free tienes de donde seleccionar. Te regalamos la siguiente lista de los mejores productos del mercado seleccionados por un grupo de expertos. La relación calidad-precio es única. 

Una de las opciones alternativas es la mampara separadora de estabilidad. Este producto ofrece protección diferenciada a cada individuo cuando le toque estar en contacto con el vendedor. Permite separar clientes en peluquerías o bares.

También se pueden encontrar las variantes con laterales para mostrador u oficina de atención al público. Pero el abanico de opciones no termina aquí, debido a que existe también un tipo de mampara enrollable para mostradores grandes

Y si estás pensando que las mamparas solo son funcionales para lugares con gran acumulación de personas, lo cierto es que también sirven para sitios con mayor privacidad. Nos referimos a una mampara separadora de oficina privada, caso de trabajos que requieran asesoría personalizada de algún tipo. 

Mampara protección separadora gran estabilidad (Pies color nogal 100 X 180 cm). 24 combinaciones disponibles. Separación para peluquerías hoteles fábricas oficinas puestos de trabajo bares comercios.
  • Con esta mampara divisoria puede proteger zonas solo de uso de su personal, zonas de trabajo, de clientes o zonas de paso con respecto a otras dando una mayor seguridad frente al contagio.
  • Uso en oficinas, restaurantes, hoteles, peluquerías, tiendas, fabricas como protección entre trabajadores en sus puestos de trabajo o en cualquier sector evitando el contacto directo.
  • Gracias a sus 4 robustas peanas de madera en color pino, nogal y negro la dan una más que suficiente rigidez y estabilidad, pudiéndola colocar en cualquier establecimiento interior y exterior sin no existen ráfagas de aire, en su caso solo debe poner peso suficiente encima de las base de la peanas.
  • Fácil de montar solo con 2 tornillos pasantes de ensamblaje, solo necesita un destornillador o una moneda.
  • Mampara separadora transparente fabricada en policarbonato celular material altamente resistente y ligero, pero gracias a sus dos peanas de madera le da la suficiente consistencia y estabilidad.
KMINA - Mampara Protección Mostrador, Mampara Mostrador con pantalla de plástico fino transparente (no es metacrilato) y marco de aluminio DIBOND de Calidad, Fabricado en España (70 cm x 62cm)
  • Mampara protección mostrador que sirve para proteger al personal de tiendas, comercios, farmacias, hospitales, supermercados o puestos de recepción de oficinas/hoteles/restaurante/etc.
  • Materiales: lámina fina transparente de plástico PVC/PET (no es metacrilato) de 300 micras de espesor y marco de aluminio Dibond blanco de alta calidad de 3 mm de espesor.
  • Dimensiones: 70 cm de alto y 62cm de ancho, con hueco inferior para despachar productos de 20 cm de alto.
  • Montaje: se introducen las patas de aluminio Dibond blanco en las ranuras. No requiere atornillar ni pegar nada. La misma pantalla se sujeta de pié con las patas de Dibond que vienen incluidas.
  • Fabricado en España: con la compra apoyas a las empresas locales. La mampara de protección fue producida de acuerdo con los más altos estándar